Radios Online World Hits Radio World Hits Radio

ARIANA GRANDE DESTRONA A SELENA GOMEZ, TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY

Con centenares de millones de seguidores

Los dos últimos años en la carrera de Ariana Grande están siendo absolutamente frenéticos. Discos (Sweetener y Thank u, next), giras (Sweetener Tour), videoclips (No tears left to cry, 7 rings, Thank u next, Break up with your girlfriend I’m bored…)…

Esta intensa actividad musical unida a su talento ha catapultado sus cifras marcando un nuevo listón de su éxito. En Twitter, Instagram, Youtube y Facebook se cuentan por centenares de millones hasta el punto de que ha conseguido destronar a los grandes nombres de la industria: Selena Gomez, Taylor Swift y Katy Perry.

Desde hace muchos años este trío de mujeres ha acaparado los tops de las cuentas más seguidas de Instagram y de Youtube hasta que Ariana Grande las ha destronado.

Los datos son bestiales. La solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) tiene casi 33 millones de suscriptores en Facebook y Youtube, más de 145 millones de seguidores en Instagram y más de 60 millones en Twitter.

Su crecimiento en la principal plataforma de vídeos ha sido espectacular en las últimas fechas y eso se debe al incremento de su producción audiovisual.

Porque Ariana Grande no sólo publica ahí los vídeos musicales sino que sube todas y cada una de las canciones que forman parte de su disco de manera que cualquiera puede disfrutar de sus álbumes al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *