Dua Lipa dio a conocer en Twitter su gusto por Elvis Crespo

Dua Lipa dio a conocer en Twitter su gusto por Elvis Crespo

20 febrero, 2019 0 Por DjProyer

La exponente del pop actual, Dua Lipa publicó una canción del cantante de merengue Elvis Crespo que según ella le da mucha alegría.

Dua Lipa es una de las artistas del momento, siendo quien domina el nuevo pop con un hit musical tras otro. Como suele pasar con los artistas con tanta cantidad de fama, las redes sociales son su forma de interactuar más fácil con su público y nunca las dejan de lado. A veces subiendo cosas que sorprenden.

Eso fue lo que pasó hace unos días cuando Dua Lipa en su cuenta de Twitter posteó una canción que a ella le trae mucha felicidad. Lejano a cualquier músico internacional del pop o el rock, se decantó por el ritmo latino del merengue de Elvis Crespo y su éxito Suavemente, canción de su disco homónimo del año 1999.

El sorprendente tweet generó cientos de reacciones de sus fanáticos latinos, que celebraron su gusto y se sintieron orgullosos de que Dua Lipa escuche música latinade años atrás. Igualmente, el propio Elvis Crespo respondió a la cantante británica en su mismo tweet. Invitándola a disfrutar de “su merengue”.

fuente: https://www.rockandpop.cl/2019/02/dua-lipa-elvis-crespo/