Radios Online World Hits Radio World Hits Radio

Orlando Bloom y Katy Perry comparten su primera foto tras comprometerse

En Instagram, la pareja se mostró muy contenta durante su primer viaje como novios

Katy Perry

Katy Perry Orlando Bloom compartieron en Instagram su primera fotografía como novios. Como es sabido, la cantante y el actor se comprometieron en matrimonio durante las recientes celebraciones por el Día de San Valentín.

Orlando Bloom fue quien compartió la imagen en la que los dos artistas posan con cascos y se alistan para esquiar durante su viaje.

«Debajo, estamos sonriendo de oreja a oreja», escribió Orlando Bloom en Instagram junto a un emoticon sonriendo rodeado de corazones.

View this post on Instagram

underneath, we’re grinning from ear to ear 🥰

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Sin embargo, Katy Perry quiso evidenciar que era ella quien posó junto a Orlando Bloom en la fotografía que ha alcanzado más de 85 mil ‘likes’, por ello le escribió un mensaje en Instagram que decía: «Etiquétame así no parece que fuera cualquiera».

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron llevar su relación a otro nivel el 14 de febrero pasado, tras mantener una relación desde el 2016, con una pausa de casi un año en 2017.

La cantante Katy Perry fue quien dio la noticia con una adorable fotografía donde muestra su anillo de compromiso en primer plano con sus rostros detrás rodeados de globos de corazones.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Fuente: https://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/instagram-orlando-bloom-katy-perry-primera-foto-compromiso-noticia-nndc-609689

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *