Radios Online World Hits Radio World Hits Radio

Selena Gomez, totalmente renovada en la boda de su mejor amiga

Los últimos años han sido muy duros para Selena Gomez, quien ha pasado de estar continuamente de gira a tomarse unos meses de retiro y desconexión total del mundo del entretenimiento. Después de llegar a ingresar en un centro psiquiátrico por sus crisis emocionales, ahora la cantante parece estar totalmente renovada y se ha entregado en cuerpo y alma en la boda de su mejor amiga.

En 2017, su enfermedad empeoró tanto que la llevó al límite y la obligó a someterse a un trasplante de riñón que, con algunas complicaciones, logró salvarle la vida. En 2018, una segunda y dramática ruptura con Justin Bieber, acompañada de inseguridades y nuevos problemas con su enfermedad la empujaron a su peor momento emocional.

Y todo esto explotó en octubre, cuando Selena Gomez sufrió dos duras crisis y acabó ingresando en un centro psiquiátrico para recibir terapia. Sumado a ello, la cantante de ‘The Heart Wants What It Wants’ se ha alejado casi por complete de las redes sociales tras explicar que le estaban perjudicando mucho.

Pero ahora ya ha pasado un tiempo y Selena parece estar recuperándose con paso lento pero firme. Este fin de semana se celebraba la boda de una de sus mejores amigas, Courtney Barry, con una íntima ceremonia en Los Ángeles, y las fotos del evento que han salido a la luz muestran a una Selena Gomez totalmente renovada.

https://www.instagram.com/p/BuKlTPwn7ko/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De hecho, Selena parecía estar en su salsa, disfrutando de la velada y la compañía, sonriendo continuamente e incluso en una actitud de lo más divertida y bromista. Y eso sin hablar de su espectacular vestido negro perfecto para su maravilloso cuerpo con el que nos ha dejado totalmente a cuadros. Por cierto, Niall Horan también estaba entre los invitados, ¿cómo se lo habrán pasado juntos?

https://www.instagram.com/p/BuMdTmSAlMe/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BuMdBbegk62/?utm_source=ig_embed

Fuente: https://www.lavanguardia.com/muyfan/20190222/46627078416/selena-gomez-boda-crisis-emocional-psiquiatrico-renovada-amiga.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *