Radios Online World Hits Radio World Hits Radio

TAYLOR SWIFT DICE QUE FUE PLAGIADA

La cantante está presentando una demanda contra un negocio que, según Taylor, plagió el nombre de su app.

Taylor Swift ha levantado una demanda contra un negocio de Long Island, afirmando que le robó el nombre de su app llamada “The Swift Life” y, además, lo acusa de fraude.

Según la demanda, Taylor Swift exige que un juez de Brooklyn cancele el nombre de la marca del negocio “Swiftlife” y quiere que Patrick Benot, el dueño de la compañía, pague sus honorarios legales.

Pero, eso no lo es todo. Taylor Swift también fue demandada por el dueño de “Swiftlife” en julio de 2018 por no haber comprobado si el nombre de la marca ya estaba registrado. Sin embargo, los abogados de Taylor dicen que esto no importa.

Taylor Swift y sus abogados admitieron que no tienen licencia por parte del demandante y niegan que sea necesario que lo hagan, según los documentos legales.

Por otro lado, el dueño de “Swiftlife” también ha sido acusado de mentir sobre su marca registrada, ya que según él la registro con ese nombre, pero los abogados de Taylor Swift dicen que está registrada bajo el nombre “S.L. Swiftlife Computer Services”.

Además, la demanda por parte de Taylor Swift acusa a Patrick Benot de no ponerse en contacto con ella antes de presentar su demanda, lo cual es ilegal.

Se espera que la app de Taylor Swift, llamada “The Swift Life” sea desactivada este mes, por lo que un juez se negó a descartar la demanda.

Fuente: https://www.nacionrex.com/gossip/taylor-swift-life-app-demanda-plagio-robo-de-nombre-2019-20190220-0013.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *