Selena Gomez revela por qué ahora es el «momento perfecto» para lanzar un nuevo álbum: Escucha

Selena Gomez revela por qué ahora es el «momento perfecto» para lanzar un nuevo álbum: Escucha

24 octubre, 2019 1 Por DjKlauss
Foto de cortesía
Selena Gomez durante una entrevista en 
On Air With Ryan Seacrest.

«Lo iba a lanzar hace dos años y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido», dijo Gómez a Ryan Seacrest el jueves (24 de octubre).

Los Selenators se enteraron el jueves por la mañana (24 de octubre) de que no tenían que esperar dos años adicionales para el tercer álbum de estudio de Selena Gomez . Pero, como el cantante le dijo a Ryan Seacrest en una entrevista, la espera valdrá la pena. «Más que nada, creo que siento una sensación de alivio», dijo Gómez acerca de finalmente prepararse para lanzar el álbum aún sin título.

«Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido», explicó. Y aunque Gómez no se sumergió mucho más en la inspiración para los dos singles que los fanáticos han recibido esta semana: «Mira en ella ahora» y » Lose You to Love Me «, ambas canciones están llenas de letras claras sobre amor, pérdida, traición y el duro viaje para, sí, amarte a ti mismo de nuevo.

Específicamente sobre la balada «Lose You», Gomez dijo que no pudo haberla lanzado cuando la escribió por primera vez porque «me tomó mucho tiempo terminarla, ¡pero ahora es divertido! ¡Estoy sonriendo! ¡Es genial!» También explicó que el video «Lose You» es en blanco y negro porque «no hay nada intermedio» y el clip «Look», ambos dirigidos por Sophie Muller en un iPhone, está en colores vivos porque «esa es mi vida explotando en todas estas cosas asombrosas diferentes «.

Por ahora, no hay más información sobre la fecha de lanzamiento o el título del álbum, pero Gómez prometió a sus fieles que hay mucho más por venir. «Todo lo que sé es que estas dos canciones fueron yo terminando un capítulo en una pequeña reverencia y el resto del álbum trata sobre dónde estoy ahora y hacia dónde voy», dijo. «Entonces, en mi opinión, estas son canciones geniales, pero he guardado lo mejor para más adelante».

Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de su entrevista con Seacrest a continuación, así como el video completo de la entrevista.

Fuente: https://billboard.com